viernes, 19 de julio de 2013

Abandonar el juego, Xus González

Una de novela negra, made in spain, si pero sin pasarse, esto no es el Bronx ni hay narco mex con hambre de matar lo que sea. Por que el juego es el juego, y quien entra no sale, aquí en Pekín o en otro país.

De que va un poco rápido:

Marlango es un tio que a salido del Talego, concretamente de la Modelo, tras siete años encerrado y limpio de drogas, tras intentar dejarlo, si quererlo se ve envuelto entre dos bandos; ( chivato o jugador)  tendrá que salir de la forma que menos le pueda perjudicar.

Hay dos cosas que no debes olvidar; es lo que yo llamo las Dos reglas de la sombra. La primera es que aquí en el talego no puedes ir a tu bola; hay unas normas no escritas que debes respetar. La segunda es que jamás saldrás de esta vida por mucho que lo intente. El juego es el juego.

Muy recomendada; Con adjetivos de críticos de contra portadas: "Rápida ágil, te sumerge en el mundo de los bajos fondos, con una opera prima de realidad"

Se me olvidaba, Se agradece muchísimo el buen diseño editorial, odio el diseño de las colecciones de Anagrama y seguidores, que estamos en un nuevo siglo porfavor aprender del buen diseño editorial, como de Sepha con su colección Anécdota, Foto a página completa y algunos detalles barnizados en UV, que le dan el toque.

Aquí unas páginas para leer





No hay comentarios:

Publicar un comentario