viernes, 1 de febrero de 2013

Setenta acrílico treinta lana






Setenta Acrílico treinta lana
Autor: Viola di grado
Editorial: Alpha Decay
Páginas: 256
 Precio: 19,80€
1º edición








Normalmente al año te topas con uno de esos libros que no sirven ni para poner papel cuando friegas, pues este libro es uno de esos, lo siento mucho pero tras hacer grandes esfuerzos de lectura sólo e llegado a la página 196 y no e podido más. Una historia aburridisima que en realidad no explica nada, la autora no para de hacer comparaciones todo el rato, si quitamos los nombres de los personajes y unos escasos diálogos que hay, lo titularíamos + de 1000 comparaciones para su dia a dia.

Lo que no entiendo es como ha podido ganar premios literarios y que digan autenticas tonterias de la novela cuando no vale nada, que si que alpha decay es una editorial molona que hace unas portadas de diseño muy chulas pero en lo que se refiere al contenido una pena, no me creo que el editor lo lea y diga; - esto lo va a petar !

De que va ?
Una tia que vive en un barrio que odia a muerte, cuida de su madre que tras un trauma con su marido al que no sale pero odian a muerte la deja medio zombie. ( el mejor personaje por que no habla) y conoce a unos hermanos chinos de los cuales uno la medio viola y el otro le enseña chino.

Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario