sábado, 23 de febrero de 2013

Una buena escuela, Richard Yates

Hay libros que da pereza hacer un reseña son lecturas que tal vez el tema o lo que sea pues la verdad no me llama mucho. Que si que a nivel técnico tiene todas las skills para ser bueno, que si que es Richard Yates, que danzan mil personajes con sus historias, manias y un perfil muy cuidado como si antes de escribirlos ya existieran. Pero nose supongo que a mi no me a entusiasmado su lectura. Tampoco me gusta dejar los libros a medias y este bueno al menos el final se salva un poco.

De que va y eso ?

Una escuela de segunda en plan internado de chichos pero no imaginemos grandes lujos, no es una escuela de magia ni tampoco destaca nada más. Profesores frustrados alumnos de todo tipo y nadie destaca más que otro, todo muy fluido.

Ah si la historia, veamos ummm es la guerra, la sociedad, las relaciones el crecimiento de las personas, amor, amistad nose un poco de todo.

fIN

1 comentario:

  1. Me parece todo un acierto la sección ¿de qué va? Es la que le confiere singularidad a tus críticas ¿Por qué eliminarla, no?

    ResponderEliminar